domingo, 13 de julio de 2014

WARNER

Hola a todos. Hace mucho que no escribo porque en verano me pongo a disfrutar y se me olvida escribir. He disfrutado mucho este verano. Sobretodo con mi prima Miriam (autora de Fruto de mi imaginación)
Fue mi cumple a finales de mayo y ella me regaló dos entradas a la Warner, es decir, para dos días.

El primer día fue viernes. Había muy poca gente. Fuimos en autobús y nos acompañaron unos amigos suyos. María Jesús (autora de Mi caja mágica), Erica, Álvaro, Dani y Carlos, muy majos todos. Volvimos en autobús y me atreví a montarme en el Superman. ¡Qué miedo!
Los graciosos de los amigos de mi prima me convencieron a subir. ¡Me pasé toda la atracción con los ojos cerrados! Dábamos vueltas, nos ponían del revés, nos giraban... Brrr... ¡¡Con lo cagueta que soy yo!!

El segundo día, naturalmente, fue sábado. ¡Dios mío, CUÁNTA GENTE! Nunca vayáis a la Warner un sábado si no queréis tragaros casi una hora de cola. Y no sé cómo pero me monté DE NUEVO en el Superman. Esta vez abrí durante medio segundo los ojos pero vi que nos caíamos y volví a cerrarlos.    ;)
Aquel día no nos pudo acompañar nadie más y no nos quedó más remedio que ir solas. En muchos sitios estaba el aforo completo.

PERO ESTÁN SIN NINGUNA DUDA EN MI LISTA DE DÍAS FAVORITOS. Otro día os digo la lista.
Mi consejo: no vayáis a la Warner un sábado.

Gracias por leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario