martes, 10 de junio de 2014

Sobre mi vida

Bueno, pues hoy me apetece contar algo de mi vida, por si os interesa. Me da igual que os interese o no, si lo vais a leer o no, pero me gustaría que lo leyerais.
Me llamo Lucía, soy menor de edad y aquí hay algunas cosas sobre mí:
Voy a pasar a la ESO este año.
Estoy escribiendo un libro, de 43 páginas ya.
Me gusta MUCHO escribir, leer, jugar a voleibol, dibujar y pintar.
Mis viajes favoritos fueron: a Italia, a París, a Benidorm y a Tenerife.
Mido 1'65, soy la segunda más alta de mi clase.
Me gusta Bob Esponja, Gumball, La Que Se Avecina y Victorious. (tengo que madurar)
Me encanta el chocolate, las galletas pero NO ME GUSTAN NINGÚN TIPO DE CHUCHES NI EL PAN. No, señor, NO ME GUSTA EL PAN. Tengo una hermana y un novio fantástico.
Estoy leyendo ''No sonrías que me enamoro'' y tengo muchos libros, pero no me he leído ni Cazadores de Sombras ni Divergente, ni Harry Potter, ni nada de eso. Estoy empezando en el mundo de este tipo de libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario