lunes, 9 de junio de 2014

COSAS QUE ODIO

Bueno, pues hablando de lo que me molesta...
Las personas que se creen las mejores siendo unas egoísta, las muy bordes. Blancanieves. Sí, la odio. Siempre tan maja y simpática que habla con los animales y todo eso y con la dieta, claro, con tanta manzana.
Las series inglesas. Hacen unos chistes buenos en sus series inglesas. Y claro, yo pienso ¿cómo sería esto en inglés? Y ahora sí me río pero los que no sepan inglés no se entera. Qué bordes los ingleses que hacen los chistes solo para ellos.
LOS TOROS:
POBRECITOS¡¡ Los toreros son las personas más odiadas de mi vida y los primeros en mi lista negra.
Es como si yo cogo a una persona y me pongo a sacudir un billete de quinientos y cuando vengan a cogerlo, le clavo un tenedor en el cuello. Cuando le pregunto ¿por qué los matan? me responden que ellos han nacido para morir. Y yo respondo: ¡Nosotros también! Y todos los seres vivos del planeta.
Odio las personas que te echan la culpa de lo que han hecho ellos, aunque lo hayan hecho en broma.
Y aquellas personas que critican a la gente sin conocerla siquiera.
''NO JUZGUES UN LIBRO POR SU PORTADA'' 
Gracias por leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario