domingo, 8 de junio de 2014

Juzga

No me juzges por lo que parezco. Juzgame por quién soy. Muchos me dicen que tengo un vocabulario extenso y que parece que tengo 22 años. Claro, eso es en Internet. Me gusta Internet. Es divertido y hay muchas páginas donde meterse, pero a mí siempre me pasa lo mismo: enciendo el ordenador, me meto en Google y me dispongo a escribir. ¿Dónde me meto? Sí, sí, que hay muchas páginas pero, ¿donde se mete uno? que alguien me diga alguna página aparte de esta que merezca la pena que prometo que lo intentaré.
Mi intención no es haceros reír o haceros llorar pero si lo consigo, me alegro o lo siento. A continuación escribiré una lista de cosas que me ocurren continuamente que me molestan:

-Cuando vas de picnic y te partes la espalda llevando la comida y cuando llegues la gente te diga: ''Cuánto has tardado'' y tú piensas: ''Será imbécil, tráelo tú a ver si tardas''

-Cuando vas a ducharte y se te cae un calcetín y tienes que, o llegar al baño, dejarlo y volver a por él, o dejar toda la ropa en el suelo, cogerlo, apañarte para volver a sostenerlo todo sin que se te vuelva a caer nada, e irte.

-Cuando estás muy ansiosa por ir a un sitio, y ya se lo has dicho un millón de veces a tu madre y quieres volver a decírselo porque ya es la hora pero como tu madre ya te ha dicho que no se lo vuelvas a decir más y no sabes qué hacer. Yo, por ejemplo, se lo mando por indirectas, ¡pero no hay manera! La mía es de las que no pillan las indirectas.

Ahora quiero explicar una reflexión sobre mi clase de Matemáticas. Si os he aburrido y os queréis ir, bien, pero me gustaría que leyerais esto siguiente:

La clase de Matemáticas, después de dar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, me parece una absurda  tontería. ¿Qué me va a servir en la vida saber la raíz cuadrada de 2.876? Si uno quiere ser barrendero, por ejemplo, no necesita saber ni restar. A menos de que quieras saber las mierdas de perro que has recogido. Y luego, están las cosas incomprendibles con unos nombres que son igual de difíciles de decir como para pronunciar esternocleidomastoideo para un tartamudo tímido. El profe sí lo entiende, claro. Pero nosotros no. Al menos, yo. ;) Pero como nadie dice: ''No lo he entendido'', nadie quiere ser el pringao que no lo entienda. Así que todos nos callamos y así salen los exámenes.

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO. COMENTADME, POR FAVOR, GRACIAS DE NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario