sábado, 7 de junio de 2014

Feria del libro 2014

7 de junio de 2014, feria del libro, Madrid. Mi primer año. 435 personas. Yo iba con mi cartelito con mi nombre y la parte de ''Blog'' en blanco. Ya es hora de rellenarlo:

Nombre: Lucía.
Blog: Pinto Pinto Gorgorito.

Mi primer año en esta quedada ha sido muy especial gracias a unos grandes buenos amigos: Miriam, María Jesús, Paula, Sara y Javier. ''Fruto de mi imaginación'' y ''caja mágica'', blogs a los que merecen la pena echarle un vistazo. Me lo pasé muy bien aquí. A ver si vemos a Casandra Clare en noviembre. Ya iré el año que viene. Me he ido cansada pero con un libro nuevo, una firma de Blue Jeans, algunos folletos, MUCHOS marcapáginas y, sobretodo, ¡tres amigos nuevos y un montón de ganas de volver el año que viene! Gracias a todos por leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario